Shipping Spain dispone de una red de almacenes que se extiende por todo el territorio nacional ofreciendo instalaciones preparadas para optimizar la distribución de productos que garantiza el suministro constante de mercancía, sin interrupciones.

Para todos los tamaños

Las instalaciones subcontratadas cuentan con una amplia capacidad de almacenaje, ya que tenemos acceso a almacenes con ubicaciones en estanterías convencionales de pallets de gran altura o de carga media hasta embalajes de dimensiones especiales.

También el precio es una prioridad, por lo que si el producto es de baja rotación podemos ofrecer este servicio de forma aún más económica.

Tranquilidad

Confiamos en los mejores almacenes, que nos ofrecen servicios como gestión de recepción de mercancías, preparación de pedidos, descarga de contenedores, paletización, manipulaciones especiales y… ¡relájate, las instalaciones en las que confiamos tienen vigilancia las 24 horas del día con sistemas de seguridad avanzados para que tu mercancía esté siempre a buen recaudo!

Para más información, contacta con nosotros.