Nuestra prioridad es el cliente

Shipping Spain cuenta con profesionales titulados y docentes en Comercio Exterior que pueden orientar la actividad comercial del cliente de forma completamente gratuita a fin de acompañar a nuestro cliente en los inicios de un proceso de internacionalización.

Actualmente contamos con clientes que cuando establecieron el primer contacto con nosotros, operaban en su mercado local pero tenían la intención de explorar nuevas vías de negocio fuera de sus fronteras. Desde colocar sus productos en otros mercados hasta importar mercancía de otros países. Es en esos primeros pasos de introducción en el comercio exterior cuando las empresas necesitan a personal experto que les sirva de guía y que le de orientación en campos clave como las formas de pago, trámites documentales, costes logísticos, etc.

Nuestro asesoramiento engloba las condiciones de venta y compra, incoterms, aduanas, documentación, tipo de contenedor, financiación, créditos documentarios, etcétera.

Queremos hacerte crecer de nuestra mano y es por eso que esta actividad de asesoramiento se hace de forma totalmente gratuita ya que la hacemos de buen grado y la consideramos como una inversión. Cuanto más y mejor opere nuestro cliente en el exterior, más fructífera será nuestra colaboración.

Para más información, dirígete a la sección de contacto, estaremos encantados de antenderte.