Shipping Spain Agencies nace en el mar ya que los socios fundadores vienen de trabajar en diferentes compañías navieras y transitarias. Empezamos a consolidar tráfico moviendo contenedores FCL con nuestros primeros clientes y en la actualidad sigue siendo nuestra principal fuente de negocio.

Es, por naturaleza, el método de transporte donde nuestra labor de transitario se hace más necesaria debido a propia idiosincrasia del transporte marítimo, donde para operar con éxito se necesita cumplir con un trámite documental mayor que, por ejemplo, en el terrestre y donde el poder de compra juega un papel decisivo en el precio final de los fletes marítimos.

¿Qué podemos ofrecerte?

En Shipping Spain Agencies ofrecemos una amplísima variedad de servicios de transporte marítimo a/desde cualquier puerto del mundo, abarcando contenedores completos (FCL), embarques en grupaje (LCL), equipo especial como contenedores refrigerados (Reefer), Open top, Flat Rack, mercancía peligrosa (IMO Cargo), etc. Estamos también especializados crosstrade (operaciones triangulares).

También tenemos experiencia en trabajar Buque Tramp, que es otra forma de explotación comercial de un buque. Ésta consiste en alquilar espacio de carga de un buque, de forma total o parcial y se suele emplear para el transporte de grandes volúmenes de mercancías (generalmente a granel, sea líquida o sólida). Podemos ofrecer el fletamento de un buque si consideramos que es una opción atractiva y a considerar según las necesidades que se planteen.

Corresponsales en todo el mundo

Con la ayuda de oficinas propias y especialmente de una amplia red de agentes en los principales puertos del mundo, conseguimos tener control del tráfico marítimo, actualizando de forma puntual y frecuente el estado de la mercancía y posibilitando la correcta coordinación de las operaciones tanto en origen como en destino.

Además, gracias a nuestros acuerdos preferenciales con las navieras más importantes del mundo, contamos con espacio garantizado y unos fletes competitivos gracias al poder de compra que nos da el tráfico que actualmente tenemos consolidado.

Misión

Nuestro objetivo no es otro que el de ofrecer un amplio abanico de posibilidades para su empresa a fin de que encuentre la solución logística más atractiva. Gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo operativo y directivo en el sector marítimo, estamos seguros de estar capacitados para desarrollar un trabajo competente y de alto valor añadido, tanto por la calidad en el asesoramiento y el carácter resolutivo que podemos ofrecerle al cliente como por el alto grado de atención e implicación que tenemos por norma dar.

Con la base de un trabajo óptimo, intentamos dar la certidumbre y la tranquilidad necesarias para el correcto funcionamiento de su cadena logística.

Nuestros servicios

Además…