El transporte terrestre destaca por ser el elemento fundamental en toda cadena de suministro ya que es parte esencial para que las cargas lleguen a su destino.

Pero, además de ser necesario en casi cualquier operación de transporte multimodal, es una excelente solución logística para hacer transporte puerta a puerta. Shipping Spain ha incorporado a su equipo profesionales con experiencia en el sector del transporte terrestre para poder ofrecer el mejor servicio en las mejores condiciones.

Para ello, contamos con empresas transportistas con las que tenemos una colaboración realmente provechosa y podemos ofrecer un servicio completo a unos precios muy competitivos, no necesariamente más caros que recurriendo de forma directa al transportista gracias al volumen que movemos con nuestros colaboradores.

¡Tu mercancía llega rodando!

Podemos aportar el valor añadido a la función del transportista tramitando todo tipo de documentación, despachos, así como dando asesoramiento en los procesos de expedición/recepción cumpliendo con garantía los compromisos adquiridos con sus clientes.

Ofrecemos cobertura total en todas las operaciones de transporte terrestre nacional en carga completa y fraccionada e internacional de igual modo en carga completa o grupaje, transporte frigorífico congelado o refrigerado.

En definitiva, queremos proporcionarte todo lo que se pueda requerir en una operación de transporte terrestre para que cubra cualquier necesidad que pueda surgir, y para ello disponemos de un amplio servicio que abarca prácticamente todo lo concerniente a esta materia logística.